miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cerveza Cucapá


La cervecería Cucapá se estableció en Baja California en el 2002, 3 años más tarde se abrió un bar en Mexicali en donde se elaboraba una cerveza artesanal de dicha cervecería. Esta cervecería percibió  la necesidad de ofrecer cerveza artesanal y gourmet ya que actualmente el mercado en México está altamente dominado por cervezas comerciales.
El nombre de “Cucapá” proviene de la tribu nativa de Baja California. La Tribu Cucapá fueron los pioneros de la región y su amor por el agua y la naturaleza los llevó vivir en la delta del rio colorado en el desierto de Mexicali. La tradición de la naturaleza, el agua del rio y la iniciativa de ser las primeras personas en explorar la región, es lo que hace a Cerveza Cucapá tan única como los ancestros de la tribu.
 Esta cervecería comenzó a tener éxito y establecieron su primera planta de producción y embotellado. Las cervezas de Cucapá siempre han mantenido una alta calidad y esto los ha llevado a obtener premios a nivel mundial con altas puntuaciones siento la primera y única microempresa que obtiene dichos reconocimientos.

5 comentarios:

  1. En que tiendas en monterrey puedo conseguir esa cerveza??

    ResponderEliminar
  2. me gusta me gusta loreee!! la info esta super bieeen ! pero se k puedes mejorar el diseñooo! esto necesita vidaaa1! :D

    ResponderEliminar
  3. LORE QUE PADRE TE QUEDO!
    OYE EN ¿¿DÒNDE LA PODEMOS CONSEGUIR EN MONTERREY??

    ResponderEliminar
  4. Graciaas!... la pueden encontrar en Vinos y Vinos en vasconcelos en The Beer Box en Calzadaa!! comprenlass! estan super buenass!!

    ResponderEliminar