jueves, 9 de diciembre de 2010

Cervezas cucapá

Anteriormente ya habiamos mencionado a la cucapá clásica, pero ahora es el turno de conocer algunos otros  productos de esta cervecería...
Cervezá Cucapá Obscura..fue ganadora de medalla de Oro en el “2007 World Beer Championships" es una cerveza de color café obscuro profundo; con un olor a nuez tostada y cítricos dando entrada para su cuerpo que es medio, seco, suave; de gran balance, pureza y profundidad. El sabor resultante es de nuez tostada y café. Excelente para acompañar con carnes, quesos y postres de chocolate.

La ceverza cucapá Honey es una cerveza Amber Ale con 4.5%de alcohol, esta cereveza fue ganadora de medalla de Oro en el “2007 World Beer Championships,”.  Ganadora de medalla de Oro en el “2007 L.A. County Fair Commercial Beer Competition”. Una cerveza perfectamente balanceada, refrescante y con un toque de miel; color dorado; aroma a malta y cítricos. Al beberla te darás cuenta de su exquisito sabor a malta, lúpulo y en el fondo, miel. Combina muy bien con ensaladas, quesos y pescado.


Cerveza Cucapá Chupacabras.. para mi esta es la MEJOR!.. Es una American Pale Ale, de 5.8% de alcohol, esta cerveza fue ganadora de medalla de Oro en el “2007 World Beer Championships, 92 puntos. Cerveza de un profundo color cobrizo, con aromas a caramelo obscuro y nuez tostada,  que dan entrada a su cuerpo mediano-robusto, con un toque de cítricos dulces y lúpulo en el fondo.


1 comentario:

  1. Ya se me antojaron!! mas la honey....donde se consiguen??

    ResponderEliminar